1 bolsa = 7 botellas recicladas
Diseño con propósito. Impacto real.
Cerramos el ciclo de la economía
circular
Líderes en soluciones ecológicas
Convertimos los desechos en productos
de alto impacto ambiental y social
Creamos productos duraderos, personalizados y sostenibles
Donde la innovación, el diseño y la responsabilidad ambiental van de la mano.
Somos una empresa B2B que ofrece soluciones prácticas, de diseño y con impacto real para marcas que buscan comunicar su compromiso sin resignar identidad. Construimos un futuro donde la innovación, el diseño y la responsabilidad ambiental van de la mano.
Nuestras bolsas están fabricadas a partir de 7 botellas de plástico recuperado, con materiales resistentes RPET210 con procesos responsables y éticos. Las bolsas son 100 % personalizables con logo, diseño o mensaje y packaging a medida.
Somos un aliado estratégico para empresas comprometidas con el planeta. Nuestras bolsas son una herramienta concreta para potenciar campañas, acciones promocionales o ventas, con la intención de promover un consumo más consciente. Creemos que cada acción cuenta, por eso creamos productos que reducen residuos y que cuentan una historia.
Nuestro propósito es inspirar a las personas a llevar un estilo de vida más consciente, ofreciendo productos de calidad que se adapten a su día a día sin sacrificar comodidad ni estilo.
Trabajamos con materiales resistentes y procesos responsables, éticos y estamos convencidos de que, juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más verde.
Producto ❊
Personalización y packaging
La bolsa es 100% personalizable con el diseño, logo o mensaje de tu marca. Una forma concreta de comunicar identidad y compromiso en cada acción de marca. Ofrecemos opciones de packaging personalizado que acompañan y potencian la identidad de tu marca.
01
Composición
Fabricada con RPET210, un material resistente elaborado a partir de botellas plásticas recicladas. Ligera, duradera y de excelente calidad.
02
Sostenibilidad
Cada bolsa está hecha con 7 botellas de plástico recuperadas, mediante una producción ética y responsable. En promedio, una persona usa 400 bolsas plásticas al año. Esta bolsa no sólo reemplaza el plástico descartable, sino que también comunica compromiso con el planeta. Un pequeño gesto con gran impacto.
03
Durabilidad
Diseñada para el uso diario: soporta hasta 20 kg, es lavable en lavarropas y se pliega dentro de su propio sobre, ideal para llevar siempre a mano.
04